Temas

Los aparatos en Pilates

Publicado: 25 de mayo de 2018, 18:54
  1. Pilates

Cada sistema de ejercicios tiene una cultura propia, cosas que aquellos que día a día saben y los une entorno a una comunidad. Los términos y la nomenclatura de Pilates son uno de esos aspectos sociales más entre aquellos que están "al tanto". Entonces, si la expresión de tu cara se convierte en sorpresa cuando usas el término "máquina" de Pilates, sabrás por qué. El uso del término "máquina" en el estudio de Pilates puede evidenciar que hace poco tiempo que estás inmerso en el mundo del Pilates.

La historia de los términos de pilates

Los términos de Pilates han cambiado con el tiempo, pero retrocedamos un poco para encontrar los orígenes de esta metodología de etiquetado. Joseph Pilates, el inventor de Pilates, llamó al equipo de Pilates simplemente "el aparato". Los ejercitadores e instructores de Pilates experimentados también evitan la palabra "máquina", optando por el concepto "aparato", mucho más elegante. El término "equipo" también es adecuado, pero cuando te refieres a la pieza de Pilates conocida como el Reformador, el término "aparato" es el nombre favorito. Romana Kryznanowska, que entrenó a muchas de las figuras de Pilates, incluida Mari Winsor, solía decir que "las máquinas tienen motores. Esto no es una máquina, es un aparato". Y no se le puede quitar demasiada razón.

Equipo de estudio Pilates

El equipo de Pilates se puede agrupar en dos categorías generales, separadas por tamaño y donde puede esperar encontrarlas y usarlas. Estas categorías incluyen:

Piezas de equipos pequeños y portátiles como aros, pesas y bandas de resistencia. De estos, el aro y las pesas fueron tradicionalmente utilizados por el inventor Joseph Pilates. Las bandas de resistencia llegaron más tarde y en ocasiones son sustituidas por los resortes de metal pesado comúnmente utilizados en un estudio de Pilates adecuado. Estas piezas de equipo más pequeñas son populares en algunos estudios, en muchos gimnasios, y son ideales para el practicante de Pilates en casa.

Piezas más grandes de equipos (aparatos) que incluyen cosas como el reformador de Pilates , sillas de Pilates , barriles, la torre y el Cadillac. Este es el equipo que esperarías encontrar en un estudio de Pilates completamente operativo. Es posible que solo encuentres Reformers en los estudios de las clases de grupos, pero un estudio completo de Pilates que ofrece capacitación personalizada incorpora todo el conjunto de dispositivos de Pilates .

Piezas específicas de equipos y aparatos de Pilates

Aquí hay más información sobre diferentes equipos de Pilates:

  • Antes de comprar una esterilla de Pilates : explora las diferencias entre las esterillas convencionales y las esterillas de Pilates. Aprenda si quiere gruesas o finas, suaves o duras, y qué tamaño es el mejor.
  • Antes de comprar un aro mágico : inventado por el propio Joseph Pilates, vea las diferentes opciones que tiene sobre cómo se diseñan hoy los círculos mágicos. Son bastante diferentes de las originales que se hicieron con el original de un barril. (Puede usar ese factor para que no parezca un principiante.) Algunos fabricantes ahora incluyen opciones para varios niveles de resistencia.
  • Pilates y bandas de ejercicio : las bandas de resistencia de Pilates vienen en diferentes longitudes y tensiones. Descubra las ventajas y desventajas de las bandas de tubos en comparación con las bandas de cinta para su práctica de Pilates en casa.
  • La anatomía de un reformador de Pilates : Joseph Pilates inventó el Reformer, una de las piezas principales del aparato de Pilates. Comenzó con una cama y resortes de maquinaria unidos a postes de cama para ejercitar a soldados enfermos en un campo de internamiento en la Isla de Man. Esto se convirtió en su Reformer Universal y las variaciones actuales del Reformer.
  • Introducción a la silla Pilates : también conocida como la silla wunda o silla baja, también fue inventada por Joseph Pilates. Hoy en día, incluso puedes encontrar clases grupales dedicadas a ejercicios en la silla.

 

Sea cual sea el tipo de Pilates que practique, conocer las raíces del equipo y los nombres propios le servirá. La historia completa y el plan de estudios de Pilates es muy extenso. No es de extrañar que funcione tan bien para aumentar la salud de su cuerpo.

Noticias relacionadas
Pilates como ayuda a la pérdida de peso

Pilates como ayuda a la pérdida de peso

23/08/2018
Si quieres perder peso de forma rápida o, incluso, urgente, el Pilates no es el ejercicio que estás buscando. Pero si estás buscando no solo perder peso sino también tonificar y lucir una silueta más delgada, entonces hacer Pilates como parte de tu rutina de ejercicios te ayudará a la larga. Son
PILATES CON FITBALL

PILATES CON FITBALL

10/07/2018
Lo primero que tienes que saber sobre el pilates con fitball es que si no te acostumbras a la pelota, es muy probable que caigas y si estás en una clase colectiva, prepárate para ver a más de uno intentando mantener el equilibro en ella. Te recomendamos que hagas algunos ejercicios básicos sobre el
¿Por qué practicar pilates durante el embarazo?

¿Por qué practicar pilates durante el embarazo?

05/07/2018
Si estás embarazada, quizá comenzar a entrenar no te llame mucho la atención, pero te diremos lo bien que te harán los ejercicios del método pilates. Durante el período de gestación tu cuerpo cambia mucho y podrías necesitar fortalecer tu espalda y pelvis, sobre todo por problemas de postura y
Pilates para niños: Consejos

Pilates para niños: Consejos

20/06/2018
¿Le preocupa la salud y el estado físico general de su hijo? ¿Está buscando formas divertidas y emocionantes de incorporar el ejercicio físico en la rutina diaria de los más pequeños de la casa? Bueno, si te identificas con alguna de las situaciones anteriores, leer este artículo te puede ser de

¡Compártelo!

  • logo de Agader
  • logo del Ministerio de agricultura
  • Logo de Xunta de Galicia
  • logo Galicia
  • logo Feader

PROXECTO: NA17-0806416A-0178. Adquisición maquinaria fisioterapia.

PROMOTOR: Katia María Bonvehí San Martín

Proxectos de investimento en actividades non agrícolas PDR de Galicia 2014-2020 Convocatoria 2016